TELEVISIÓN

Bronco llega a la pantalla de TNT el 24 de septiembre

1 de agosto de 2019

Bronco1

Turner Latin America estrenará en la región, exceptuando Argentina, la bioserie Bronco, a través de las pantallas de TNT, el martes 24 de septiembre, a las 10:30pm. La serie, que ya finalizó grabaciones, está basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco, de José Guadalupe Esparza, y es una coproducción con Plataforma y Comarex.

La producción cuenta la historia de la legendaria agrupación de música regional mexicana Bronco en 13 capítulos. La serie comenzó a rodarse a inicios de 2019, en CDMX, Nuevo León y EE UU.

José Guadalupe Esparza, líder de la banda y conocido como Lupe, será interpretado por el actor mexicano Luis Alberti; José Luis “Choche” Villarreal, bajista del grupo, estará a cargo de Yigael Yadin; Javier Villarreal, el guitarrista de la agrupación, será interpretado por Baltimore Beltrán; Ramiro Delgado será interpretado por el actor y cantante mexicano Raúl Sandoval. Además, los acompañan en el elenco Betty Monroe, Michael Ronda, Martha Claudia Moreno, Florencia Ríos, Javier Escobar, entre otros.