TELEVISIÓN

Sheila Aguirre de FremantleMedia: Lanzaremos adaptación del bestseller Picnic at hanging rock en LA Screenings

15 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Sheila Aguirre de FremantleMedia

Para FremantleMedia, el drama tendrá un papel importante en su oferta en LA Screenings, dentro de la cual destaca American Gods, que recientemente se estrenó en Starz en EE UU y en Amazon Prime Video en todo el mundo.

“De la misma manera que los productores y broadcasters han llegado a reconocer a FremantleMedia como pionero en los formatos, estamos haciéndonos un nombre en drama. En menos de un año hemos traído una serie vanguardista y revolucionaria a las series de mercado como The young Pope y American Gods, drama que evoca la emoción, hace pensar y es simplemente sobre la condición humana” comentó Sheila Aguirre, VP ejecutiva de Distribución de Contenido y Ventas de Formato para LatAm, el Caribe y EE UU hispano de FremantleMedia.

Para LA Screenings, “nuestro objetivo es seguir haciendo el camino con el drama. Estaremos lanzando una adaptación del bestseller Picnic at hanging rock, protagonizada por Natalie Dormer; la comedia de tres partes, Kim Kong, y la serie de crímenes preapocalípticos Hard sun, escrita por el creador de Luther, Neil Cross.

Asimismo, presentan una serie de espectáculos, como Joe Wicks: The body coach y Man made planet, además de formatos: The chefs’ line, The next TV chef y Game of love.