Shutterstock estará a cargo de la cobertura fotográfica 
Shutterstock es el fotógrafo oficial de Advertising Week LatAm
02 de marzo de 2020 | Leer en Inglés

Shutterstock será el proveedor oficial de Advertising Week LatAm para la cobertura fotográfica del evento, que se celebra en la Ciudad de México desde el 3 al 5 de marzo de 2020. Esta iniciativa pertenece a los servicios de producción y distribución de contenido de Shutterstock, con talentos de talla mundial.
 
Shutterstock Editorial ofrece todo su roster de galardonados fotógrafos como Matt Baron, David Fisher, Rob Latour, Chelsea Lauren, Stephen Lovekin y Andrew Walker. A esto se suman grandes plataformas de distribución para crear una solución de marca que va desde la idea, la creación del proyecto y la entrega de imágenes únicas de altísimo nivel, todo dentro de los tiempos de entrega requeridos y bajo un presupuesto acordado.
 
A su vez, en el lado de distribución, Shutterstock cuenta con la capacidad de darle una gran exposición a las imágenes a nivel global, con sus más de 1,9 millones de clientes. A través de su feed, promociones e interacciones en redes sociales distribuyen esos contenidos. Dentro de su red global de colaboradores, cuentan los fotógrafos profesionales editoriales más buscados por su larga experiencia y talento específico en esta área para cubrir eventos alrededor del mundo. Disponen de personal dedicado a cada cuenta, especialistas en la difusión de esos contenidos de marca y para cada región donde se desarrolle el proyecto.
 
Advertising Week LatAm es uno de sus renombrados clientes, y estas coberturas abarcan activaciones de marca, festivales de música, premiaciones, eventos de sociedad, estrenos de películas, galas y más. Con esta iniciativa Shutterstock ofrece tasas flexibles, fotógrafos con gran experiencia, alta calidad de producción y una plataforma global para darles vida a los proyectos de las marcas.
https;