MERCADEO

Shutterstock lanza un nuevo brazo creativo: Shutterstock Studios

19 de noviembre de 2020

Liz Unamo

Shutterstock Studios

Shutterstock anunció el lanzamiento oficial de los muy esperados Shutterstock Studios junto con la contratación de su nuevo jefe de Producción Global, Aiden Darné. Esta nueva división creativa amplía la oferta de la plataforma creativa al proporcionar contenido personalizado de alta calidad combinado con herramientas y servicios de producción a escala.

“El lanzamiento de Shutterstock Studios es un hito para nuestra empresa. A través de nuestra talentosa red global de fotógrafos, directores de fotografía y colaboradores que brindan un catálogo interminable de contenido premium, podemos construir este estudio de producción global y expandir nuestros servicios” dijo Jamie Elden, CRO de Shutterstock. “Bajo el mando de Aiden Darné, esperamos crear contenido innovador para todos nuestros valiosos socios, marcas, agencias e industria del entretenimiento”.

Shutterstock Studios ofrece servicios creativos personalizados de extremo a extremo que brindan estrategia de contenido basada en datos, producción a gran escala, narración y amplificación de la marca para las marcas más influyentes de la actualidad.