MERCADEO

Shutterstock se une al Value Stream Management Consortium como miembro líder

10 de enero de 2023

Liz Unamo

Logo de Shutterstock

Shutterstock se ha unido al Value Stream Management Consortium (VSMC) como miembro líder. El VSMC se creó para ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento e impulsar el valor para el cliente mediante la adopción de la gestión del flujo de valor (VSM).

La gestión del flujo de valor es una forma de que los responsables de productos y tecnología organicen equipos y apliquen prácticas y técnicas para asignar, gestionar, mejorar, gobernar y acelerar el flujo de resultados medibles y valiosos para el cliente. El método VSM hace visible el trabajo y, al hacerlo, permite descubrir dónde pueden eliminarse los retrasos, los residuos y el trabajo que no añade valor para mejorar la experiencia del cliente.

Sejal Amin, directora de Tecnología de Shutterstock y directora de la Junta Directiva del VSMC, ha trabajado en el VSMC desde su creación en 2022 y ha dicho lo siguiente sobre el valor de esta asociación:

“Nuestra misión en Shutterstock es capacitar al mundo para crear con confianza. Parte del cumplimiento de ese objetivo es ofrecer más valor a nuestros usuarios, ayudando a diseñar, desarrollar e implementar las mejores prácticas que permitan a nuestra comunidad empresarial y creativa optimizar el rendimiento y obtener resultados más sustanciales. Con el VSMC continuando proporcionando las últimas investigaciones, aprendizajes y mejores prácticas, estamos encantados de arremangarnos y sumergirnos en este trabajo crítico”.

Meghan Schoen, jefa de Producto de Shutterstock, ofreció su opinión sobre el valor de la VSM: “El éxito en la implantación de la gestión del flujo de valor depende de una estrecha colaboración entre los equipos de producto y tecnología. Para tener éxito y ofrecer más valor a nuestros clientes, es esencial que cuando nos movamos, lo hagamos juntos. Organizar nuestros equipos para aprovechar el poder de las prácticas de gestión del flujo de valor nos permitirá ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y optimizar nuestros equipos y recursos para acelerar la entrega en función de nuestra estrategia”.