MERCADEO

Shutterstock se une al Value Stream Management Consortium como miembro líder

Liz Unamo| 10 de enero de 2023

Logo de Shutterstock

Shutterstock se ha unido al Value Stream Management Consortium (VSMC) como miembro líder. El VSMC se creó para ayudar a las organizaciones a mejorar su rendimiento e impulsar el valor para el cliente mediante la adopción de la gestión del flujo de valor (VSM).

La gestión del flujo de valor es una forma de que los responsables de productos y tecnología organicen equipos y apliquen prácticas y técnicas para asignar, gestionar, mejorar, gobernar y acelerar el flujo de resultados medibles y valiosos para el cliente. El método VSM hace visible el trabajo y, al hacerlo, permite descubrir dónde pueden eliminarse los retrasos, los residuos y el trabajo que no añade valor para mejorar la experiencia del cliente.

Sejal Amin, directora de Tecnología de Shutterstock y directora de la Junta Directiva del VSMC, ha trabajado en el VSMC desde su creación en 2022 y ha dicho lo siguiente sobre el valor de esta asociación:

“Nuestra misión en Shutterstock es capacitar al mundo para crear con confianza. Parte del cumplimiento de ese objetivo es ofrecer más valor a nuestros usuarios, ayudando a diseñar, desarrollar e implementar las mejores prácticas que permitan a nuestra comunidad empresarial y creativa optimizar el rendimiento y obtener resultados más sustanciales. Con el VSMC continuando proporcionando las últimas investigaciones, aprendizajes y mejores prácticas, estamos encantados de arremangarnos y sumergirnos en este trabajo crítico”.

Meghan Schoen, jefa de Producto de Shutterstock, ofreció su opinión sobre el valor de la VSM: “El éxito en la implantación de la gestión del flujo de valor depende de una estrecha colaboración entre los equipos de producto y tecnología. Para tener éxito y ofrecer más valor a nuestros clientes, es esencial que cuando nos movamos, lo hagamos juntos. Organizar nuestros equipos para aprovechar el poder de las prácticas de gestión del flujo de valor nos permitirá ofrecer mejores resultados a nuestros clientes y optimizar nuestros equipos y recursos para acelerar la entrega en función de nuestra estrategia”.

Diario de Hoy

lunes, 7 de octubre de 2024

Image

EN EL SET- Kirén Miret de Endemol Shine Boomdog: LCDLF México 2 siempre tuvo el reto de no ser comparada en números e historias con la anterior

PRODU estuvo en exclusiva en el detrás de cámaras del programa especial El reencuentro, el cual reunió a los teams Mar y Tierra de la segunda temporada de La casa de los famosos México, producción de TelevisaUnivision y Endemol Shine Boomdog. Ahí conversó con los integrantes de esta edición, el ganador Mario Bezares, así como con la conductora Galilea Montijo y la productora ejecutiva Kirén Miret, quienes hablaron de los aprendizajes que les dejó este reality


Ver nota completa
Image
IBERSERIES & PLATINO INDUSTRIA 2024

• Samuel Castro de Iberseries & Platino Industria: Tuvimos un incremento de un 48% de empresas acreditadas en comparación a 2023

• Raúl Berdonés de Secuoya: Es interesante que Iberseries & Platino Industria ya no es solo a nivel iberoamericano sino que también sumamos el US Day

• El Clúster Audiovisual de Madrid se presentó oficialmente en Iberseries & Platino Industria

• Marcelo Tamburri de Zeta Studios: Estamos trabajando en un documental, una miniserie, dos series y dos películas

• Rebeca Aguilar de Movistar Plus+ Internacional: Hemos hecho un excelente año con creadores diferenciales

• Federico Pascua de FilmSharks: Tuvimos más de 30 reuniones en Iberseries y salimos con buenas perspectivas

• José Vicente Scheuren de Cinemat: Arrancamos preproducción de un proyecto para plataforma y el desarrollo de un reality y una serie

• Sebastián Sariñana de Fábrica: Apostamos por el talento y ser la casa de los contenidos de voces arriesgadas

• Productora Joanna Lombardi: Tengo una película llamada Salvajes que es como un Bonnie and Clyde latinoamericano en los años 70

• Macarena Cardone de Invercine: Código Nazca es un proyecto ambicioso para el que estamos buscando coproductores españoles

Showrunner Carolina Rivera: Estamos a punto de sacar la segunda temporada de El niñero que se estrena en diciembre

• Juan Diego Garretón de TV+ de Chile: Uzal es una serie en tragicomedia que viene a refrescar la oferta

• Galeria Iberseries & Platino Industria 2024

Image
ACTUALIDAD

• Secuoya, Rakuten y Egeda destacan en el Festival de Publificción

• Primera versión de Lab Macondo guio a 20 mujeres colombianas en la adaptación de obras literarias a la pantalla

• Tony Vinciquerra dejará su cargo de CEO de Sony Pictures Entertainment

• Vanessa Miranda nueva líder de Scripted Content Development de WBD Latinoamérica

• Flow de Argentina incorporó a su grilla de TV el canal infantil KidOO de 2BeNamed

• O Reino Infantil y YouTube Kids lanzan campaña en portugués orientada a la seguridad infantil en Internet

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde CDMX: Mauro Castillejos de Imagen Televisión

Image
IBERSERIES & PLATINO INDUSTRIA 2024
Image

Con esta cuarta edición de Iberseries & Platino Industria, Samuel Castro, su codirector, considera que este evento ya se ha consolidado para todos los profesionales que trabajan, producen y financian contenidos audiovisuales en lengua hispana y portuguesa.

Image
Image
Image

A poco más de un año de su nombramiento como director internacional de Contenido de la productora española Zeta Studios, Marcelo Tamburri y su equipo están trabajando en varios proyectos simultáneamente. En entrevista EN VIVO con Ríchard Izarra informó que están abocados a construir historias de manera sólida para poder presentar estratégicamente a los comisionistas que puedan ayudar a la producción de estas historias.

Image
Image
Image
Jose Vicente Scheuren
Image
Image
Image
Macarena Cardone, productora ejecutiva de la compañía, y Francisco Ortega, el escritor y guionista
Image
Carolina Rivera La Granja

Iberseries & Platino Industria, para la showrunner mexicana Carolina Rivera, es un lugar adecuado para encontrarte con gente de la industria y encontrar coproducción. EN VIVO con Ríchard Izarra mencionó que tuvo “conversaciones muy interesantes, por ejemplo, con la gente de Cada minuto cuenta. Me contaron cómo lo hicieron, cómo planearon la escritura”.

Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Participantes Lab Macondo
Image
Image
Image
Image
Image
HOY
Image

PRODU sigue manteniendo a la industria informada con entrevistas exclusivas. Este lunes 7 llega una nueva edición de #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Ciudad de México con Mauro Castillejos, director general de Programación, Producción y Adquisiciones de Imagen Televisión.