Klych López

Es más que necesario crear nuevas maneras, nuevos usos y nuevos diseños de producción: Klych López, director colombiano

Jaime Quintero|12 de agosto de 2020


Para el director colombiano Klych López, este momento que vive la industria audiovisual es una oportunidad de ver los obstáculos con otros ojos. “Adaptarnos es lo que ocurre de manera natural y para nuestro medio es más que necesario crear nuevas maneras, nuevos usos y nuevos diseños de producción. Siempre he visto con buenos ojos los cambios y el mundo va en continua transformación, tal vez este medio tardó en entenderlo.

“Tenemos una empresa de contenido llamada La KAV junto a Valeria Gómez y Alonso Torres, talentosos guionistas colombianos con los que hemos logrado desarrollar varios proyectos que han presentado un interés inesperado por parte de varias productoras” comenta López.

Por otra parte, continúa con CMO Producciones preparando la película El verde mar. Con Agreste producciones están trabajando la cinta Retrovisor, que ya ganó un estímulo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico (FDC) en Colombia. Y están escribiendo una película con el dramaturgo Fabio Rubiano, director del Teatro Petra, que es una adaptación de la obra de teatro Dos hermanas.
https;