TECNOLOGÍA

Singular.live pretende democratizar los gráficos en vivo

23 de noviembre de 2020

Alfredo Yánez

Mike Ward

Como plataforma global basada en la web, la oferta de Singular es la misma en todo el mundo. Cualquiera puede registrarse (singular.live) y utilizar la plataforma de forma gratuita.

Mike Ward, jefe de Mercadeo de Singular, señaló que “Las cuentas gratuitas tienen una pequeña marca de agua no intrusiva en la salida. Las cuentas Pro y Enterprise son cuentas de pago que eliminan la marca de agua y ofrecen cosas como más usuarios y resultados, soporte dedicado y, para los clientes empresariales, funciones avanzadas como la representación en el dispositivo”.

Agregó que con las cuentas empresariales “las superposiciones de Singular son realmente representadas por el dispositivo del usuario final, lo que abre oportunidades de localización, personalización e interactividad. En una escala más amplia, la oferta de Singular es especialmente importante para países donde el acceso a járdwer costoso y experiencia es más desafiante”.

Singular es una plataforma que cualquiera puede usar y aprender, que crea grandes oportunidades para que las personas se conviertan en expertos y generen sus propios ingresos brindando sus propios servicios a los clientes.

“Singular es un movimiento con una misión. Queremos democratizar los gráficos en vivo para que todos puedan tener acceso a superposiciones de calidad de transmisión en su contenido. Creemos que los creadores de contenido modernos necesitan herramientas que sean accesibles, flexibles y asequibles. Como la plataforma de gráficos en vivo de más rápido crecimiento en el planeta, también creemos que no estamos solos al pensar esto”.

TECNOLOGÍA

Videos relacionados