TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems mostrará integración de Orca con plataforma gráfica de Singular.Live

30 de julio de 2018

Ernesto Ecarri

Singular live Pebble Beach

Pebble Beach Systems, especialista líder en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, mostrará en el estand 8.B68 de IBC Show 2018 la integración de los gráficos basados ​​en la nube de Singular.Live con su solución de emisión virtualizada, Orca.
 
Para los canales virtuales basados ​​en la nube, los gráficos pueden presentar desafíos únicos. Orca admite múltiples paquetes de gráficos de terceros que brindan a los broadcasters una variedad de opciones que se adaptan a sus requisitos de flujo de trabajo.
 
Singular.Live es una plataforma de creación de gráficos HTML5 que permite a los diseñadores crear, controlar y reproducir gráficos con calidad de transmisión desde un navegador web estándar. Está completamente basado en la nube y no requiere sóftwer ni járdwer dedicado. Singular.Live fue fundado por profesionales experimentados en gráficos de difusión e incluye una biblioteca en expansión de más de 70 paquetes gráficos y widgets.
 
Stuart Wood, especialista técnico de productos en Pebble Beach Systems, comenta: “La plataforma Singular.Live es potente e intuitiva, y esta nueva integración nos permite demostrar los beneficios de utilizar una solución de gráficos basada en la nube junto con un canal definido por sóftwer de Orca. La superposición de gráficos HTML5 en tiempo real con contenido derivado de la lista de reproducción de automatización de Marina, o de fuentes de medios sociales y otras fuentes de datos en línea se vuelve fácil”.