TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems mostrará las fortalezas de Lighthouse y Dolphin en NAB Show 2018

7 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Lighthouse ofrece una visión de gran alcance del sistema de automatización Marina

Pebble Beach Systems mostrará en NAB Show 2018 las opciones que brindan sus Lighthouse, Dolphin y Beluga, que simplifican la entrega y distribución de contenido.

Lighthouse es un panel de control y monitoreo remoto basado en la web para el entorno de automatización Marina de Pebble Beach Systems. Permite un acceso seguro en tiempo real en cualquier momento y lugar, más allá de los límites del entorno TX normal. Las potentes herramientas de diseño de canales permiten a los organismos de radiodifusión configurar una cadena de difusión para adaptarla a sus necesidades de programación y desplegar canales virtualizados de manera simple y rápida.

Por su parte, Dolphin es un dispositivo de canal integrado, compacto y rentable. Al ir más allá de las capacidades típicas de CiaB (Channel-in-a-box), Dolphin incorpora una serie de complementos de sóftwer que permiten a las organizaciones utilizar sus mejores soluciones preferidas en el entorno de canales integrados. Los complementos incluyen gráficos de Ross y Pixel Power, sonoridad de Linear Acoustic, subtítulos en vivo de EEG y marcas de agua de Kantar y Nielsen.

La transición a la nube permite a los organismos de radiodifusión simplificar los flujos de trabajo, pero la transición en sí misma puede ser desalentadora. Beluga permite a las organizaciones administrar la cadena de suministro de medios de manera eficiente en las instalaciones y en la nube. Beluga se integra estrechamente con Marina y se centra en la preparación de contenido para la distribución lineal, distribución OTT y VOD.