TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems responde a las necesidades de playout multilingüe con Marina

5 de septiembre de 2017

Ernesto Ecarri

Ian Cockett, CTO de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems, empresa especialista en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, demostrará cómo Marina, la poderosa solución de automatización centralizada de ingesta, gestión de contenidos y multicanal de la empresa, está optimizada para ayudar a los broadcasters a gestionar sus operaciones de playout multilingüe, ya sea para SDI, IP o infraestructuras virtualizadas.

“A medida que los proveedores de contenidos adquieren derechos de distribución en todo el mundo, la demanda de producción y playout de contenido en varios idiomas está aumentando. Esto normalmente implica la adquisición, gestión y control de versiones en varios idiomas de cada parte del contenido principal. Sin embrago, gestionar eficientemente estos medios y, al mismo tiempo, mantener la rentabilidad de los centros de playout internacionales, puede ser una tarea verdaderamente abrumadora” explica Ian Cockett, CTO de Pebble Beach Systems.
 
El playout de canales a través de regiones en las que el contenido se entrega en varios idiomas trae consigo un conjunto específico de desafíos para el broadcaster o proveedor de servicios.

Con el completo soporte multidioma de Marina, la implementación de un complejo sistema de playout multilingüe y multicanal ya no necesita ser un complicado y costoso ejercicio de integración que requiere la coordinación de múltiples sistemas. Pebble exhibirá su portafolio de soluciones en el estand 8.B68 de IBC 2017.