TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems demostrará en IBC 2017 el lanzamiento de múltiples canales en cloud con Orca

28 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Los asistentes a IBC podrán ver el hospedaje de múltiples canales utilizando Orca

Pebble Beach Systems, especialista en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, presentará en IBC 2017, en el estand 8.B68, su última gama de soluciones, incluyendo: el lanzamiento de múltiples canales virtualizados tanto en una nube pública como privada con Orca; Lighthouse, la herramienta de monitoreo y gestión remota basada en web para el sistema de automatización Marina; y Beluga, una nueva solución de motor de flujo de trabajo, gestión de contenidos y procesamiento de video.

Los asistentes al IBC podrán ver en vivo el lanzamiento y hospedaje de múltiples canales en la nube pública o privada, utilizando Orca, la solución de playout virtualizado de Pebble que funciona bajo el sistema de control de automatización Marina.

La capacidad de desplegar nuevos canales en cuestión de minutos, a bajo costo, hace que la solución de nube pública de Pebble sea especialmente adecuada para los canales basados en eventos, pop-up, aplicaciones completas de recuperación de desastres y cualquier instancia en la que se requiera agilidad de despliegue.

Por su parte, Lighthouse ofrece una serie de interfaces que ofrecen funcionalidad de configuración y despliegue para los canales virtuales de Orca. Utilizando las nuevas herramientas de diseño e implementación, los usuarios de Lighthouse pueden diseñar, editar, lanzar y desinstalar de forma rápida y sencilla los canales virtuales de IP sobre la marcha.

Pebble Beach Systems destaca de Beluga que ofrece entrega de archivos, preparación de contenido y flujos de trabajo con QC integrado, sin necesidad de implementar una solución MAM empresarial.