TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems presentará novedades de Orca, Dolphin y Lighthouse en NAB 2017

30 de enero de 2017

Ernesto Ecarri


Pebble Beach Systems anuncia nuevas actualizaciones de sus sistemas de automatización Orca, Dolphin y Lighthouse, que presentará en la próxima edición de la expo organizada por NAB que tendrá lugar a finales de abril.
 
Durante el evento los asistentes al estand 6320 SL podrán observar las nuevas facilidades de Orca para alojar múltiples canales, ya sea a través de una nube privada o de Amazon Web Services (AWS). La posibilidad de implementar nuevos canales en cuestión de minutos a bajo costo hace que la solución de nube pública de Pebble sea especialmente adecuada para pop-up, canales basados ​​en eventos, y para aplicaciones de recuperación de desastres.
 
Por su parte, Lighthouse permite una supervisión remota y gestión a través de un diseño y con herramientas novedosas de implementación. Basada en la web, amplía la funcionalidad del sistema de automatización Marina a los usuarios de negocios, personal operativo y los ingenieros, tanto dentro como fuera de la instalación de radiodifusión. Ofrece un control, monitoreo, gestión de medios y herramientas de configuración del sistema a través de una serie de widgets en cuadros de mando configurable, con la posibilidad de agregar datos.
 
También se mostrará las nuevas capacidades de Dolphin, incluyendo emisión en 4K. Dolphin puede constituirse en el puente entre IP y SDI y puede trabajar en entornos comprimidos o descomprimidos, siendo compatible con SMPTE 2022-6/7. Su arquitectura definida por sóftwer le permite escalar fácilmente a las necesidades de cualquier flujo de trabajo de reproducción.