TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems expondrá las capacidades de Orca, Dolphin y Marina en el NAB Show de Nueva York

25 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Globosat controla 16 canales a través de Marina de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems mostrará las capacidades de sus soluciones Orca y Dolphin para desplegar canales en IP, emitir en 4K y la escalabilidad de las plataformas para adaptarse a las necesidades de los medios de comunicación en el NAB Show 2016 en Nueva York.

Los visitantes al estand de Pebble Beach Systems podrán observar las capacidades de Orca, su channel-in-a-box que permite el despliegue de canales basados ​​en IP casi instantáneamente sin la carga tras bastidores de járdwers complicados, y semanas o meses de configuración y aprovisionamiento. Orca puede ejecutarse en una máquina virtual (VM) bajo una nube privada o pública, con entradas y salidas IP.

También destacará las nuevas capacidades de emisión 4K del sistema integrado de canales Dolphin. La arquitectura definida por sóftwer de Dolphin le permite escalar fácilmente a las necesidades de cualquier flujo de trabajo de reproducción, ya sea como un stand-alone, todo en un solo sistema, o un sistema híbrido.

Para los clientes que buscan migrar sus sistemas de automatización, la solución Marina ofrece un conjunto de herramientas que puede desplegarse junto con los flujos de trabajo existentes para facilitar la transición a una plataforma moderna, flexible y escalable. Las herramientas de migración de Marina ofrecen una excelente integración con muchos sistemas de tráfico, y simplifican la gestión del cambio del operador gracias a una interfaz gráfica de usuario que puede imitar los sistemas heredados.