TECNOLOGÍA

Tom Gittins de Pebble Beach Systems: Esperamos expandir el crecimiento de nuestras cuentas más importantes en Brasil y Chile

26 de enero de 2017

Ernesto Ecarri

Gittins viene de desempeñarse como director de Ventas de Pebble Beach Systems

El CEO de Pebble Beach Systems, Tom Gittins, asumió el liderazgo de las ventas de la empresa en Latinoamérica tras la salida de Paulo Martínez, quien venía desempeñándose como VP de Ventas de la compañía para la región. La empresa especializada en soluciones de automatización espera un crecimiento en Brasil y Chile.
 
Gittins manifestó su complacencia por la labor de Martínez en Latinoamérica. “Paulo Martínez ha hecho un gran trabajo de Desarrollo de Negocios para Pebble Beach Systems. Ha trabajado duro para establecer nuestra marca en el mercado clave de América Latina y logró establecer un equipo de revendedores especializados para trabajar con nosotros en la región”.
 
“Para 2017 estamos trabajando sobre esta base sólida para proveer al mercado de mayor experiencia técnica y conocimiento profundo de los productos, y expandir nuestras relaciones con los revendedores, apoyándolos comercialmente y con capacitación técnica” resaltó Gittins
 
“Esperamos continuar expandiendo el crecimiento de nuestras cuentas más importantes en Brasil, Chile y más allá, y deseamos a Paulo todo el éxito en sus futuros emprendimientos”.