TECNOLOGÍA

Orca de Pebble Beach Systems facilitó reproducción virtualizada de The Digital Media Center

28 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Calle 7 teens & moms

Pebble Beach Systems, especialistas en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, respaldó a The Digital Media Center (DMC) a convertirse en uno de los primeros centros de operaciones de redes de televisión del mundo con éxito en la reproducción virtualizada de la nube.
 
DMC proporciona una gama completa de servicios de medios, desde la preparación de los medios hasta el almacenamiento y la entrega para una amplia gama de clientes. La compañía produce 100 flujos lineales y suministra alrededor de 50.000 activos de VOD a los MVPD (distribuidores de programación de video multicanal) por año y en un día típico, DMC ofrece 5.000 horas de media. Hoy DMC está colaborando con éxito con diez canales de Fox, Scripps, AMC, A + E y otros, todo a través de una nube privada virtualizada basada en la solución Orca de Pebble.
 
“Hemos podido comprobar que Orca de Pebble Beach Systems tenía la madurez para satisfacer nuestras necesidades” dijo Jean-Louis Lods, director de Desarrollo de Negocios de DMC.
 
El principal beneficio para DMC fue en el tiempo reducido para entregar un nuevo canal. “Tradicionalmente tendríamos un plazo de entrega de 12 a 14 semanas para entregar un nuevo canal, incluyendo la adquisición de infraestructura SDI, el sistema de reproducción y CiAB y la compresión” dijo Lods. “Con la reproducción virtualizada podemos lanzar un canal en 10 minutos. Esto significa que los clientes pueden ofrecer canales emergentes para, por ejemplo, probar el mercado por un período de tiempo”.