TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems presentará en SPMTE 2017 su integración con el estándar NDI

12 de octubre de 2017

Ernesto Ecarri

Eric Openshaw, gerente general de Pebble Beach Systems

Pebble Beach Systems, uno de los principales especialistas en automatización, gestión de contenidos y canales integrados, hablará de cómo su tecnología de reproducción virtualizada está extendiendo su alcance en canales vivos y reactivos de alto valor y en aplicaciones sensibles a la latencia.

Gracias a su recientemente anunciada integración con el estándar de video IP NDI, Pebble ahora puede proporcionar un monitoreo de confianza de baja latencia para su solución definida por sóftwer de canal integrado virtualizado Orca. Este desarrollo elimina los retrasos de monitoreo que pueden ser inherentes a los flujos de trabajo en tiempo real de video sobre IP y aumenta la idoneidad de Orca para la reproducción de canales en vivo, reactivos y aplicaciones sensibles a la latencia de alto valor.

Los visitantes del estand 410 de Pebble en SMPTE 2017 también descubrirán las posibilidades que Lighthouse para la gestión remota basada en web. A medida que la cartera de productos de Pebble se expande hacia el mundo virtual, Lighthouse ofrece una serie de interfaces que brindan funcionalidad de configuración y despliegue para los canales virtuales de Orca.
 
“Después de nuestra participación en IBC el mes pasado, y muy cerca de la reciente aprobación de los estándares ST2110 para medios profesionales a través de redes IP gestionadas, estamos emocionados de volver a ser parte de este evento y debatir con algunas de las mentes más brillantes de nuestra industria” dijo Eric Openshaw, gerente general de Pebble Beach Systems.