TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems incorpora a David Russin y Robert Amoroso a su equipo de Ventas

13 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

David Russin Pebble Beah Systems

Pebble Beach Systems, empresa especializada en automatización, gestión de contenido y canales integrados, anunció los nombramientos de David Russin como VP de Ventas y Robert Amoroso como gerente de ingeniería de Ventas para Norteamérica.

Habiendo ocupado previamente puestos en Grass Valley, Harris Broadcast, Omnibus y Masstech, Russin cuenta con más de 35 años de experiencia vendiendo soluciones de automatización, flujo de trabajo automatizado e infraestructura a emisoras norteamericanas.

En su nuevo cargo, Russin podrá aportar toda su amplitud de conocimientos y conexiones para ayudar a que crezca el negocio de Pebble.

“Pebble Beach Systems es una gran influencia en el mercado con una filosofía innovadora en el campo de las soluciones de playout y automatización. Espero construir sobre la excelente base de la compañía en el mercado y ayudar a hacer crecer el negocio en América del Norte” dijo Russin.

Por su parte, Robert Amoroso cuenta con más de 35 años de experiencia en la industria de la transmisión, habiendo administrado el grupo de ingeniería de preventa en Leitch / Harris durante 14 años, donde colaboró ​​con arquitectos de soluciones y especialistas en aplicaciones para el control maestro y soluciones de sala de redacción.