MERCADEO

Sizmek anuncia la capacidad de usar monedas locales durante el ciclo de vida de las campañas con StrikeAd

25 de enero de 2017

Cristian Vergara

Carlos Quezada, Cristina Echeverri y Raúl del Alto, socios de Global Entertainment Firm

Sizmek anunció la introducción de la capacidad para soportar diferentes tipos de divisas en StrikeAD, la primera solución programática móvil para marcas globales y mesas de operaciones, lo que le permite a los anunciantes y a las agencias utilizar monedas locales durante el ciclo de vida completo de las campañas.

Esta funcionalidad permite que los presupuestos de las campañas se manejen con las monedas locales, eliminando así la necesidad de realizar conversiones complejas de la divisa predeterminada en el sistema (US dólares) a la moneda local antes de que se firmen los contratos.

Los usuarios también pueden usar las monedas locales para realizar campañas, gestionar la entrega y monitorear el desempeño, y así aumentar la facilidad y la conveniencia. Asimismo, ofrece la flexibilidad para generar rápidamente reportes en varias divisas sin necesidad de hacer conversiones manuales.

“A medida que nuestra base de clientes se extiende a todo el mundo, la necesidad de utilizar las monedas locales se ha convertido en algo imprescindible” aseguró Alex Rahaman, VP de Soluciones Programáticas de Sizmek.

Por su parte, Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil señaló: “La supervisión exitosa de las campañas publicitarias es en sí misma una tarea muy complicada y que requiere gran atención. Eliminar la innecesaria tarea de convertir divisas agiliza el trabajo y lo hace más eficiente”.