MERCADEO

Skiny y Archer Troy presentan Siempre listos

29 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Skiny Archer Troy

Archer Troy, agencia independiente mexicana, anunció recientemente la llegada de su nuevo cliente, Skiny. Esta marca de origen austriaco diseña, confecciona y vende en México ropa interior y de descanso para damas, caballeros y niños. La agencia preparó su primera campaña para el mercado mexicano, con el concepto de Siempre listos.

El esfuerzo de comunicación relata situaciones inesperadas en ropa interior, que con Skiny dejan de ser incómodas. La campaña corresponde a la temporada otoño-invierno y será vista en medios tradicionales y plataformas digitales.

La producción corrió a cargo de Home Films y Studio Gudinni, respectivamente. Con la dirección de Romarico Cibrian y fotografia de Rocco Rodríguez y Gudinni. Piezas con tratamientos muy naturales, que presentan estas situaciones cotidianas de manera fresca.

Skiny eligió a Archer Troy como su agencia creativa para desarrollar la comunicación tradicional y digital de la marca, tras un concurso en el que participaron agencias nacionales e internacionales.

El equipo creativo detrás de la campaña está compuesto por: Mike Arciniega, VP creativo; Abraham Quintana Garay, director de Integración e Innovación; Carlos Fernández Oxté, director general creativo; Thalía Vázquez y Bruno Oliver, directores creativos; Thalía Vázquez, redactora; Bianca Aguilar, directora de arte; Mariana Torrijos, directora de Cuenta; Rubén Ceballos, planning, y Javier Velázquez y Aarón Bobadilla, productores de agencia.