MERCADEO

Smartclip Latinoamérica empieza a operar bajo la marca ShowHeroes

16 de marzo de 2022

Cristian Vergara


ShowHeroes Group ha completado la integración tras la adquisición de Smartclip Latinoamérica, la solución líder de video y CTV independiente.

Smartclip Latinoamérica comenzará a operar a partir de ahora oficialmente bajo la marca premium ShowHeroes, ofreciendo soluciones en video multipantalla, así como otros formatos y Connected TV. Además, en las próximas semanas la empresa lanzará nuevas soluciones y tecnologías extraídas de los productos de ShowHeroes.

La incorporación de Smartclip Latinoamérica a ShowHeroes Group, líder europeo en soluciones de video digital para publishers y anunciantes, es un paso importante en el proceso de integración, que comenzó en febrero. Como resultado, el mercado latinoamericano continúa confiando en soluciones de video efectivas con amplia visibilidad e innovación, un entorno seguro y confiable, y acceso al portafolio de ShowHeroes de soluciones de video contextual y rich media en CTV, lo que amplía las oportunidades para los anunciantes.

Como parte de los esfuerzos en el proceso de integración posterior a la adquisición, el grupo traerá las soluciones de producción de contenido a través de ShowHeroes Studios, una unidad especializada en la creación de contenido de video premium. La solución estará disponible en la región próximamente.

Según Rodrigo Vieites, Country Manager de ShowHeroes Argentina & Sales Director LatAm, la transición marca un paso importante en la operación del mercado argentino y de la región. “Como ShowHeroes, reforzamos nuestra oferta de tecnología innovadora combinada con soluciones sostenibles de monetización para publishers y, en consecuencia, entregamos los mejores resultados para nuestros clientes” destaca el ejecutivo.

Ilhan Zengin, ShowHeroes Group CEO: “La adquisición de Smartclip Latinoamérica fue un paso estratégicamente importante, y la pieza que faltaba en el rompecabezas para convertirnos en el líder global en soluciones de video en nuestro sector. La experiencia que ofrece el equipo de Smartclip LatAm será un activo fundamental y un diferenciador para seguir lanzando ShowHeroes como una marca premium a escala global”.