MERCADEO

ShowHeroes firma una asociación mundial con Cedara para el sóftwer Carbon Intelligence

8 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Logo ShowHeroes

La asociación estratégica con Cedara permite a ShowHeroes medir, reducir, informar y compartir su huella de carbono en toda la cadena de suministro de los medios de comunicación.

“La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente están en el centro de la cultura de nuestra empresa” dijo Ilhan Zengin, director general de ShowHeroes Group. “Estamos encantados de trabajar estrechamente con Cedara no solo para descarbonizar nuestro propio negocio, sino también nuestra cadena de suministro más amplia, en todos los mercados”.

“Aplaudimos a ShowHeroes por ser una de las empresas con más visión de futuro en el ecosistema de los medios de comunicación al asociarse con Cedara para hacer frente a la emergencia climática” dijo David Shaw, CEO de Cedara. “A través de su amplia red de agencias y marcas, socios de plataformas de tecnología publicitaria y editores, ShowHeroes puede tener un impacto significativo en la transparencia y la reducción de las emisiones en la cadena de suministro de los medios de comunicación”.