MERCADEO

Smirnoff anuncia su nueva asociación con la superestrella internacional Karol G a cargo de Casanova//McCann

18 de octubre de 2021

Liz Unamo

Karol G Poco Pico de Casanova//McCann

El mundo está preparado. Smirnoff está listo. La marca anuncia que se asocia oficialmente con la cantante y compositora colombiana Karol G, para colaborar en nuevos proyectos que muestren el poder de la cultura latina, así como para apoyar el compromiso de larga data con los esfuerzos de diversidad e inclusión.
 
El anuncio se produce en el marco de la celebración del mes de la Herencia Hispana en EE UU.
 
‟Karol G es una latina poderosa y está superando los límites culturales con su propio sabor” dijo Jay Sethi, director de Marketing de Diageo Beer Company y VPS de la categoría de conveniencia en Norteamérica. ‟La colaboración entre Smirnoff y Karol G se trata de celebrar la cultura latina y sus diversos sabores, a la vez que se une a todos para vivir la vida con más fuerza. El mundo está listo”.
 
El esfuerzo creativo lo desarrolla la agencia multicultural Casanova//McCann. ‟For the People” celebra la autenticidad y las cosas increíbles que suceden cuando la gente se une. Los nuevos anuncios protagonizados por Karol G, ambientados con uno de sus últimos éxitos, ‟Don’t Be Shy”, muestran el nuevo pack de variedades de Smirnoff Poco Pico Seltzer que llegará a las estanterías y a las papilas gustativas este otoño y la boutique de productos Smirnoff Spicy Tamarind, que incluye bebidas espirituosas y de malta aromatizadas.

Consulte la campaña aquí