TECNOLOGÍA

SNS mostrará las mejores opciones para edición remota con proxies

29 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

diego buenaano

Estudios, empresas, escuelas, iglesias y cineastas de todo el mundo han estado editando de manera colaborativa durante años sin acceso a almacenamiento en la nube o poderosas estaciones de edición en sus hogares.

La verdad es que existen opciones de flujo de trabajo de edición remota simples, basadas en el sentido común, que no requieren un título en ingeniería para comprenderlas, ni grandes presupuestos para poder usarlas.

Studio Network Solutions (SNS) ofrece este seminario web en vivo para aprender lo fácil que puede ser la edición de video remota para su equipo.

Durante el evento se mostrarán: Soluciones prácticas para la edición remota; cómo acceder fácilmente a su almacenamiento compartido de forma remota; uso de archivos proxy para editar sin conexión; y soluciones de flujo de trabajo remoto integradas en su servidor de almacenamiento compartido EVO, de SNS, sin costo adicional.

Presentado por Diego Buenaño, director de Ventas para Latinoamérica de Studio Network Solutions, mostrará un flujo de trabajo flexible y sencillo, luego se abrirá una sesión de preguntas y respuestas en directo.

Para registrarse al evento haga clic acá.