TECNOLOGÍA

SNS renueva su compromiso de crecimiento con Latinoamérica

31 de agosto de 2020

Ernesto Ecarri

diego buenaano

Studio Network Solutions (SNS) oficializó las designaciones de Diego Buenaño como director de Ventas para América Latina y de Tom Bolster como gerente de Ventas para América del Norte. Con la incorporación de Buenaño, SNS ha establecido una presencia física en América Latina y un compromiso renovado de crecimiento en la región.

Ryan Stoutenborough, presidente de SNS, dijo: “Como muchas empresas estaban reduciendo y dando licencia a sus empleados, hemos sido muy afortunados de crecer durante la pandemia de covid-19. Continuamos innovando y expandiéndonos, y estos nombramientos principales impulsarán nuestro crecimiento continuo en 2020 y más allá”.

Buenaño se incorpora a SNS con más de 20 años de experiencia en la industria de producción de medios. Antes de su nombramiento, ocupó cargos en liderazgo de ventas, consultoría de flujo de trabajo y como director creativo para varias empresas de tecnología y medios en América Latina. Tiene su sede en Buenos Aires, Argentina, y mantiene un sólido conocimiento de las necesidades y los desafíos únicos de los equipos de transmisión, efectos visuales y posproducción en la región.

“Es un momento emocionante para unirme al equipo de SNS” dijo Buenaño. “Las soluciones de almacenamiento compartido SNS EVO, especialmente con Nomad, la nueva herramienta de edición remota, son una necesidad importante en la comunidad de posproducción latinoamericana. Sé que puedo ayudar a las empresas de medios de la región a revitalizar sus flujos de trabajo en mi nueva función en SNS”.

Ver entrevista con Diego Buenaño

TECNOLOGÍA

Noticias relacionadas