MERCADEO

Sofía Hernández de TikTok, Anselmo Ramos de GUT y Liz Taylor de Ogilvy se unen a la Junta Directiva de One Club

30 de enero de 2023

Liz Unamo

One Club Board Members

The One Club for Creativity, la organización sin ánimo de lucro más importante del mundo que apoya a la comunidad creativa global, incorpora a tres importantes líderes del sector a su Junta Directiva.

Elegidos por votación de los miembros de The One Club para mandatos de dos años, con efecto inmediato, son Sofía Hernández, directora global de marketing empresarial de TikTok; Anselmo Ramos, cofundador y presidente creativo de GUT; y Liz Taylor, directora creativa global de Ogilvy.

Entre las responsabilidades de los miembros de la junta se incluyen proporcionar información y comentarios sobre los numerosos programas de desarrollo profesional, educación, inclusión y diversidad e igualdad de género del club, conectar el club con las escuelas de publicidad y diseño, y nominar a los mejores creativos para formar parte de los jurados de The One Show y los Premios Anuales ADC, ambos actualmente abiertos a candidaturas.

“Una de las razones por las que The One Club goza de tanto prestigio es su excepcional Junta Directiva, diversa y equilibrada en cuanto a género, un impresionante grupo de los profesionales creativos más destacados de nuestro campo” declaró Kevin Swanepoel, CEO de The One Club. “Estamos encantados de contar con Sofía, Liz y Anselmo en la Junta, y esperamos sus aportaciones sobre las formas de ampliar nuestra misión de apoyar y celebrar el éxito de la comunidad creativa global”.

Los tres se unen a un selecto grupo de líderes creativos mundiales que forman parte de las juntas Nacional e Internacional del club.

“El espacio creativo nunca ha sido tan diverso —desde los tipos de creadores, a lo que están creando y cómo lo están creando—, estoy emocionada de formar parte de este cambio” dijo Sofía. “Qué mejor momento para unirse a The One Club For Creativity, que ayuda a capacitar y empoderar a los creativos de todo el mundo”.

Anselmo, añadió: “Le dije a Kevin que llevaba esperando esta llamada desde que compré mi primer One Show Annual en 1993 y apenas sabía hablar inglés. Es un sueño y un honor ayudar a The One Club a seguir promoviendo la diversidad y la creatividad en toda la industria”.

“The One Club no es solo un defensor de las ideas que cambian el mundo, sino una fuerza fundamental que ha dado forma y ha hecho crecer las carreras de creativos de todo el mundo, yo incluida” dijo Liz. “Yo era esa joven creativa que estudiaba sin parar los anuarios de The One Show y participaba en todos los concursos estudiantiles que podía. Ahora, que me pidan que forme parte de la Junta de The One Club for Creativity es una forma sublime de completar el círculo. Me siento muy honrada y emocionada por la oportunidad de unirme a una organización tan increíble y seguir trabajando para liberar el potencial de la próxima generación de talentos creativos”.

Sofía, Anselmo y Liz sustituyen a José Mollá, fundador y CCO de the community, que formó parte de la Junta durante 18 años, incluyendo un mandato de tres años como presidente; a la antigua co-CCO de Ogilvy Toronto y cofundadora de Swim, Nancy Vonk, que renunció a su puesto al ser incluida en el Salón de la Fama Creativa de The One Club el pasado otoño, y a Chloe Gottlieb, directora de diseño de producto de Google.