MERCADEO

La chilena María Jesús Contreras ganadora del Young Guns 20

2 de noviembre de 2022

Liz Unamo

Young Guns 20 winner

María Jesús Contreras, una joven ilustradora y diseñadora de gran talento afincada en Santiago de Chile, es una de los 31 ganadores de 10 países del prestigioso concurso Young Guns 20 de The One Club for Creativity, que premia a los profesionales creativos internacionales de 30 años o menos.

Young Guns es el único concurso global, interdisciplinario y basado en portafolios que identifica y celebra la vanguardia de los jóvenes creativos de hoy en día. Contreras es el único ganador de este año procedente de América Latina.

La lista completa de los ganadores de Young Guns 20 puede verse aquí, y los 84 finalistas de 23 países pueden verse aquí. Los trabajos de este año han sido evaluados por un jurado de 96 creativos de alto nivel —muchos de los cuales han sido ganadores de los premios Young Guns— procedentes de 41 países.

Los ganadores de Young Guns 20 serán celebrados en un evento especial presencial el 16 de noviembre de 2022 en el Sony Hall de Nueva York, copatrocinado por el famoso artista, autor y diseñador Timothy Goodman (YG7) y el diseñador Zipeng Zhu (YG13), fundador y director creativo de Dazzle Studio New York.

The One Club también celebra el premio Young Guns 20 Creative Choice, en el que la comunidad creativa mundial puede explorar el trabajo de los ganadores de este año y votar por el que creen que destaca por encima de todos los demás. La votación está abierta desde ahora hasta el viernes 11 a las 11:59pm ET, y el ganador se anunciará en la ceremonia de los premios Young Guns 20.