TECNOLOGÍA

Soluciones de Leader facilitan trabajo en UHD HDR

23 de enero de 2020

Ernesto Ecarri

Leader LV5600 wave form monitor

Tras la reciente inversión en rasterizadores Leader LV7600 UHD HDR para sus áreas de clasificación y acabado con capacidad UHD y HDR, dock10 ha comprado un monitor de forma de onda SDI / IP Leader LV5600, como parte del desarrollo técnico continuo de los recursos de producción. Se integrará en el sistema de producción en vivo UHD HDR recientemente completado de dock10.
 
“La ultra alta definición y el alto rango dinámico tienen un papel importante que desempeñar en la industria de la televisión a medida que avanza para cumplir con las crecientes expectativas de los espectadores” comenta John O’Shaughnessy, jefe de Operaciones de Tecnología en dock10.
 
“La mayor calidad posible gracias al origen del contenido en una resolución más alta y un período de iluminación más amplio abre muchas oportunidades nuevas para los creadores de contenido. También aumenta el valor a largo plazo de sus producciones. El LV5600 de Leader incorpora las herramientas que nuestros operadores y técnicos necesitan para garantizar el impacto total de UHD y HDR”.
 
“Leader está claramente establecido como el fabricante de equipos de prueba y medición preferido por la industria para la producción de transmisiones UHD y HDR, ya sea en flujos de trabajo SDI o IP, para entrega terrestre, satelital, por cable u OTT” agrega Kevin Salvidge, gerente de Desarrollo de Negocios de Leader Europe. “Cinezone HDR brinda a los equipos de cámaras la oportunidad de monitorear y ajustar imágenes HDR y optimizar el enfoque UHD en tiempo real”.