TECNOLOGÍA

Armando Pérez de Leader: La medición de señal de audio y video es básica para ofrecer contenidos de calidad

28 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

Armando Perez Leader

Leader mostrará sus innovaciones tecnológicas en su Road Show 2019 este martes 3 de septiembre en un evento que se realizará en el salón Guadalajara del Crowne Plaza Hotel de México.

Armando Pérez, representante de Ventas de Leader para México, Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador, explicó que el evento destacará la importancia de la medición como elemento primordial para garantizar la calidad de la entrega de contenido lo que redunda en mejores procesos y ahorro de costos al garantizar la calidad del producto.

“A medida que la industria se ha venido moviendo a formatos cada vez más exigentes paradójicamente no se han actualizado a la misma velocidad los instrumentos de medición de señal y de calidad. No se considera la importancia de la medición de la señal de video y audio. Ahora que se distribuye en multiplataforma se necesitan cada vez más herramientas que sean más exactas y que muestren de manera fiable el estado de esas señales de audio y video”.

Leader exhibirá en esta presentación pública, y en otras privadas, su completo portafolio de productos incluyendo los monitores de onda LV 5300 y el LV5600; los rasterizadores LV7300 y LV7600 y su generador de sincronía LT4610.

Hiromitsu “Matsu” Matsubayashi, gerente general departamento de Ventas en el Exterior y oficial corporativo, será el encargado de presentar la visión de la compañía y junto al equipo de México, encabezado por Armando Pérez, mostrarán las bondades de cada uno de sus productos en esta presentación.