TECNOLOGÍA

Soluciones de Leader y Phabrix incorporan mejoras sustanciales en monitoreo de señales

5 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Armando Perez Leader

Leader-Phabrix ofrecen mejoras sustanciales en sus herramientas de medición gracias a las recientes actualizaciones de su sóftwer. Armando Pérez, representante de Ventas de Leader-Phabrix para el norte de Latinoamérica, destacó en Over the Tech las opciones de medición de audio que se incorporaron a los nuevos productos de Phabrix: Qx y QxL.
 
“Qx trabaja desde SDI hasta IP 10G y el QxL trabaja en IP 10G a 25G, aunque en fábrica se pueden incorporar las opciones SDI. Los QxL comenzamos a entregarlos en agosto con una muy buena recepción por parte del mercado. Durante el NAB virtual de este año fue reconocido como Producto del Año en su categoría. Hemos lanzado una nueva versión de sóftwer para estos dos productos de Phabrix que incorporan la medición del Loudness sin costo para el usuario en audio avanzado”.
 
“El control de calidad es clave y la medición de loudness es muy importante. No solo los canales activos, sino que podemos medir segundo idioma, el closed caption y en un momento dado rechazar o aprobar un contenido. Esto se puede trabajar tanto con señales de audio estéreo, multicanal o incluso surround hasta 5.1 canal por canal. Esto está disponible en varios modelos de Leader y Phabrix”.
 
“Hemos lanzado mejoras sustanciales en el sóftwer para darles mayores herramientas a los usuarios y aumentar sus capacidades de pruebas y mediciones en cualquier proceso de producción audiovisual”.

Ver entrevista completa