Entre la oferta están Sweet revenge, Sunshine girls y Camelia la tejana

SOMOS Distribution ofrece dramas y telenovelas turcas para sustituir espacios cancelados

25 de marzo de 2020


SOMOS Distribution se encuentra ofreciendo una serie de contenidos (principalmente dramas turcos y telenovelas) para sustituir aquellos espacios en parrilla ocupados por programación en vivo o eventos cancelados.
 
“En estos momentos ofrecemos a nuestros clientes maneras de solucionar lo que sabemos son necesidades repentinas y que requieren rápida reacción” explicó Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
“Pensamos que en los dramas turcos tenemos contenidos de comprobado éxito y que tienen fuerza para mantener a la audiencia en días en que están permaneciendo en el hogar. Estas historias llenan ese vacío en tiempo de una manera atractiva y creemos que cumplen varios propósitos de programación, como es tener recursos para rellenar espacios de manera atractiva y mantener los niveles de audiencia. De nuestra parte, garantizamos la entrega expedita de los materiales necesarios” agregó el ejecutivo.
 
La empresa tiene los dramas turcos Sweet revenge (80 episodios), Sunshine girls (117 capítulos), Gumus (200 episodios), Matter of respect (76 capítulos) y Lady’s farm (156 episodios). Como telenovela se presenta Camelia la tejana (50 capítulos).

https;