En series llevará Cazadores de milagros y Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador

Somos Distribution participará en Natpe con nuevas telenovelas turcas, series y películas dominicanas

02 de enero de 2019


Somos Distribution, presidida por Luis Villanueva, confirmó para el próximo Natpe una oferta diferente con distintos géneros para sus clientes de Latinoamérica, Europa y del mercado hispano de EE UU. La oferta incluye los nuevos dramas turcos Lay farm y Fallen apart, telenovelas y series tales como Cazadores de milagros y Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador, entre otros contenidos.

Cazadores de milagros, que forma parte primordial de esta oferta, producida por Somos Productions, Disney Latin América, Mediapro Group y BTF Media, es una serie de ciencia ficción donde dos reporteros, Mia y Ricardo, tienen la tarea de encontrar eventos paranormales e inexplicables.

También ofrecerá una variada selección de telenovelas turcas para diferentes audiencias y bloques horarios, expandiendo su portafolio de productos. Esta oferta incluye Under the trees, Lady’s, Destiny y Fallen apart.

Además llevará Súbete a mi moto: La historia de Menudo contada según su creador, serie biográfica de la sonada banda juvenil, que relata la historia del grupo desde sus inicios en 1977 y su salto a la fama internacional hasta su disolución. Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios forman el equipo de producción.

Para finalizar, la empresa presentará también San Juan Diego, la historia de la Virgen de Guadalupe —producida por Somos Productions y Endemol Shine Boomdog—; y de República Dominicana la empresa ofrecerá las películas Dos policías en apuros, que posee comedia y acción, y Mañana no te olvides, una película llena de sentimiento con un toque de comedia.