TELEVISIÓN

Somos llevará a LA Screening dos producciones de Kanal D: War of the roses y Destiny

1 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Somos estará en LA Screenings con War of the roses en el Hotel Intercontinental suite 1121

Somos Distribution agregó dos nuevas producciones de Kanal D a su catálogo de dramas: War of the roses y Destiny. Uniéndose a la oferta de novedades de la compañía de Luis Villanueva para los LA Screenings.
 
Considerada uno de los dramas turcos más exitosos internacionalmente, War of the roses es el segundo más vendido del 2016, llegando a más de 40 países (Europa, Asia, Medio Oriente, África del Norte y Suramérica) y premiada en Estambul con el Export Success Awards en la categoría Drama Export Success 2016.

El drama es sobre Gülru, quien nació en un barrio y creció en una mansión donde su padre trabajaba. Gülru admiraba a Gulfem Sipahi, la hija del dueño de la mansión. Cuando regresó, luego de varios años ausente, revivió lo que sentía antes por Gulfem. Todo se complica cuando Gülru se encuentra con el ex amante de Gulfem, Omer Hekimoglu, dando inicio a la guerra de las rosas.
 
Destiny, trata sobre Asya, quien fue entregada en un orfanato al morir su madre al darla a luz, y su padre, que murió dos días después. Su tía Aysel y su tío Levent se hicieron responsables, pero Aysel sabía que Asya era la única heredera de una enorme herencia, creando un plan para deshacerse de Asya y asegurar toda la herencia para ella y su amante, Kürşat. Sin embargo, Asya llega a Estambul y descubre que es la única heredera.
 
“La adición de estos dramas a nuestro catálogo es motivo de orgullo. Al representar estas 2 nuevas producciones estrechamos aún más nuestra relación con Kanal D y mantenemos de esta manera nuestro compromiso de presentar lo mejor de la producción internacional y especialmente de Turquía, país cuyo impacto en la industria es indudable” informó Francisco Villanueva, VP y COO de Somos Distribution.