Ramón García

Sony Channel confirmó la sexta temporada de Shark tank México para 2021
26 de octubre de 2020

Sony Channel confirmó la producción de la sexta temporada de Shark tank México para el próximo año. También anunciaron que están abiertas las inscripciones de nuevos proyectos para esta entrega que planean comenzar a producir en enero de 2021.

Shark tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades” comentó Ramón García, VP sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México. “Esperamos que tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores, podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento”.

Próximamente se anunciarán quiénes serán los “sharks” que participen en esta sexta temporada así como los nombres de los inversionistas. Los emprendedores que tengan proyectos o ideas innovadoras pueden registrarse a través de http://sharktankmexico.com.mx/ en donde también encontrarán requisitos e información relevante para consideración por parte del equipo de producción.

Shark tank México es una adaptación del famoso reality Dragons’ Den creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EE UU y Reino Unido.
https;