TELEVISIÓN

Nos emociona que la quinta temporada de Shark tank México llegue en este momento: Ramón García de Sony Pictures Television

26 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Ramon Garcia SPT Mexico

La quinta temporada de Shark tank México, que arribó por Sony Channel y Claro video este viernes 26, llena de emoción a Ramón García, VP sénior de Distribución y Canales para México y el Mercado Hispano de EE UU de Sony Pictures Television (SPT) “porque además de tener un alto contenido de entretenimiento, es un programa que sentimos deja un poco más a un país como México y a la región”. El programa que está en más de 40 mercados internacionales es distribuido por SPT.
 
García, quien participó en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra, dijo que se lanza en un momento importante cuando inicia el verano y la pandemia aún está presente.
 
La quinta temporada del formato, original de Nippon TV de Japón, y que produce Sony con Claro video en México, presenta entre los elementos innovadores una mayor participación femenina, con tres ‘tiburonas’. “Es la primera vez que vamos a tener a tres mujeres, una de ellas viene de Shark tank Colombia. Nos emociona porque habla de una realidad en México y en América Latina que no podemos ignorar, y es que cada vez es más importante la presencia de las mujeres en todos los ámbitos” expresó.
 
Recordó que además de México, Shark tank tiene versiones en Colombia y Brasil.
 
“Siempre le hemos apostado a este formato y no nos ha defraudado. Estamos satisfechos porque los patrocinadores, a pesar del momento complejo que se está viviendo, se montaron en el tren de Shark tank quinta temporada y están con nosotros, haciendo cosas innovadoras” comentó García.

Ver entrevista con Ramón García de SPT en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra