Sony solidario con la crisis

Sony crea fondo de US$100 millones de ayuda por la crisis siendo uno de los principales beneficiados la industria del entretenimiento

02 de abril de 2020


Sony anunció que crearán un fondo de US$100 millones para ayudar en la lucha contra el coronavirus a todos los que están batallando en primera línea.

Este fondo entregará ayuda en tres ámbitos diferentes, por un lado asistencia a los esfuerzos que se encuentran realizando los equipos médicos y auxiliares, también apoyo a los profesores y estudiantes que ahora deben trabajar de forma remota, y finalmente, el contribuir con la comunidad creativa de la industria del entretenimiento.

Según fue dado a conocer, diez millones se destinarán al Fondo de Respuesta Solidaria covid-19 para la OMS, otros para Médicos Sin Fronteras, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.

Además, desde Sony señalaron que se pondrán en contacto con creadores y artistas emergentes, quienes se han visto afectados por la cancelación o el aplazamiento de sus conciertos, así como la producción de películas y series para televisión.

Igualmente, la compañía afirmó que ningún empleado será desvinculado de sus trabajos y recibirán el 100% de su salario.
https;