Stacie de Armas lideró la sesión sobre la importancia del compromiso cívico hispano

Stacie de Armas de Nielsen: Orgullosos de alzar nuestras voces en nombre del poder de la comunidad latinx

Liz Unamo|18 de septiembre de 2019 | Leer en Inglés


Stacie de Armas, VP of Strategic Initiatives & Consumer Engagement de Nielsen, participó en el Hispanic Leadership Summit Dallas, organizado por We Are All Human y celebrado el 9 de septiembre.
 
En el evento lideró la sesión sobre la importancia del compromiso cívico hispano junto a Jorge Baldor, fundador de Mercado, Antonio Arellano, Interim Executive Director de Jolt Action.
 
“We Are All Human está a la vanguardia de unir colectivamente el mensaje del poder de la comunidad hispana de EE UU. El foro permitió que marcas, policy makers, organizaciones comunitarias, académicos y otros más, compartieran públicamente su compromiso y esfuerzos en nombre de la comunidad hispana” dijo.
 
En Nielsen se sienten orgullosos de unirse a sus compañeros y a la organización We Are All Human sobre la visión compartida para el avance continuo de la comunidad hispana. “Estamos orgullosos de alzar nuestras voces en nombre del poder de la comunidad latinx”.
 
De las lecciones aprendidas, la ejecutiva se lleva que este tipo de encuentros son viajes compartidos. “Nuestra experiencia hispana en EE UU, independientemente de nuestros diferentes países de origen, tiene más similitudes que diferencias. Y aunque no somos un grupo homogéneo, tenemos una experiencia compartida en este viaje estadounidense como un grupo minoritario y, en conjunto, la comunidad hispana puede aprovechar y activar nuestro poder colectivo social, económica y políticamente para el avance de nuestra comunidad”.