Con StreamMaster BRAND brinda flexibilidad a prueba de futuro para agregar nuevas funciones a medida que aparecen o se trasladan a la nube

StreamMaster de Pixel Power agiliza la emisión simultánea de 19 plataformas de canales
11 de mayo de 2022

Pixel Power, empresa de Rohde & Schwarz, facilitó a Weigel Broadcasting Company (Weigel) ofrecer 19 plataformas de canales, reproducción y gráficos definidos con el sóftwer StreamMaster. Los nuevos StreamMaster reemplazan los sistemas Pixel Power Clarity y LogoVision existentes de Weigel.

Weigel, que actualmente posee 34 estaciones de televisión y seis redes de televisión digital por aire, incluida MeTV, implementará 19 unidades StreamMaster BRAND virtualizables y definidas por sóftwer para la marca de reproducción junto con un solo dispositivo CREATE: una aplicación virtualizable para crear plantillas de gráficos. Aunque era el socio tecnológico heredado, Pixel Power fue elegido después de una revisión rigurosa de todas las soluciones líderes disponibles en el mercado.

“Necesitábamos capacidades gráficas actualizadas que nos permitieran vincularnos a nuestro sistema de gestión de activos para crear superposiciones gráficas dinámicas y completamente automatizadas para nuestras redes nacionales. Después de probar con otros dos proveedores de gráficos de nivel 1, StreamMaster fue la única plataforma que nos brindó un flujo de trabajo completo, incluido el control maestro para la marca del canal, dentro de una plataforma” dijo Kyle Walker, VP de Tecnología de Weigel Broadcasting Company.

“Sabemos de primera mano cuán robusta y confiable es la tecnología de Pixel Power y con estos dispositivos StreamMaster BRAND ahora tenemos la capacidad de llevar nuestra marca a un nuevo nivel de sofisticación. Ser una solución definida por sóftwer también nos brinda flexibilidad a prueba de futuro para agregar nuevas funciones a medida que aparecen o se trasladan a la nube”.

Fácil de implementar para entornos de reproducción de transmisión de uno o varios canales, StreamMaster BRAND está diseñado desde cero para admitir una amplia gama de necesidades de marca de canal y reproducción de gráficos automatizados, ofreciendo tercios inferiores en vivo, errores, promociones y otras marcas. Esta solución eficiente y altamente rentable es flexible, escalable y ofrece gráficos de alta gama de manera confiable y sin la intervención del operador. Un conjunto de reglas definidas determina su contenido y la automatización de la estación activa la inserción, y los nuevos StreamMasters se integran a la perfección con el sistema de automatización patentado de Weigel, que se modificó para controlarlos.

Mike O’Connell, vicepresidente ejecutivo de Pixel Power Inc., una empresa de Rohde & Schwarz, agregó: “Nuestro modelo flexible de licencias de sóftwer significa que los clientes pueden adaptar el nivel de funcionalidad para satisfacer sus requisitos específicos, pagando solo por las funciones que realmente necesitan (gráficos 3D en tiempo real, DVE multicanal, etc.) sin comprometer la calidad de su aspecto característico y sentir. StreamMaster BRAND se puede virtualizar en las instalaciones, en un centro de datos o en la nube pública para lo último en preparación para el futuro”.
https;