TELEVISIÓN

Studio 100 Film presentará en Marche du Film en Cannes la película animada Giants of La Mancha, coproducida entre Argentina y Alemania

11 de mayo de 2023

Miryana Márquez

Giants Of La Mancha

Durante Marche du Film en Cannes, Studio 100 Film presentará el tráiler internacional y mostrará 20 minutos de su próxima comedia de aventuras animada, Giants of La Mancha, producida por la alemana Studio 100 Media y M.A.R.K.13 COM con GF Films de Argentina.

Disponible en otoño de 2023, Giants of La Mancha (titulada anteriormente Quixotes – The heirs of La Mancha) es una película CGI llena de acción que cautivará a los espectadores de todas las edades. Las ventas internacionales están a cargo de Studio 100 Film, y está dirigida por Gonzalo Gutiérrez y escrita por Carlos Kotkin (Rio 2).

La historia sigue a Alfonso, de 11 años, heredero de Don Quijote, y sus tres conejos imaginarios, a los que se suman Pancho y Victoria, en una aventura épica lograda por artistas de Argentina y Alemania.

“El desarrollo visual es la parte que más disfrutamos del proceso de producción de esta película, pues creemos que ahí reside la magia del cine; dando al público la oportunidad de descubrir universos que de otro modo serían imposibles. Es literalmente mágico” dijo el director Gutiérrez.

Thorsten Wegener, director de operaciones comerciales de Studio 100 Film, agregó: “Esta película fue un gran desafío para todos los involucrados. Como una de las producciones más grandes para nosotros hasta ahora, nos ha llevado a un nuevo nivel en términos de narración y valor de producción. Todos estamos extremadamente orgullosos del resultado y no podemos esperar a ver la película en la pantalla grande”.