TELEVISIÓN

Studio 100 Film presentará en el American Film Market la película Quixotes, coproducción entre Argentina y Alemania

7 de octubre de 2021

Miryana Márquez

Quixotes de Studio100

En el AFM Online (American Film Market) de este año, Studio 100 Film presentará la película Quixotes – Los herederos de La Mancha, coproducción entre Argentina y Alemania, que se encuentra actualmente en producción.

Disponible a finales de 2022, la película es una coproducción entre Studio 100 Media GmbH, GF Films (Argentina) y M.A.R.K.13 – COM (Alemania). Se trata de una comedia de aventuras que retoma uno de los libros más populares de todos los tiempos: el ingenioso caballero Don Quijote de La Mancha, de Miguel de Cervantes. Carlos Kotkin, mejor conocido por Río 2, es el guionista del proyecto.

Aunque ya han cerrado acuerdos con varios países europeos, Studio 100 Film espera cerrar más alianzas durante AFM Online este noviembre.

Quixotes es una película familiar que aborda temas universales y contemporáneos como la amistad y las relaciones. Como Don Quijote, con un poco de imaginación, todo puede ser posible. Al emplear el humor físico y un subtexto, esperamos poder atraer tanto a las audiencias más jóvenes como a las mayores” señaló Thorsten Wegener, productor ejecutivo y director de Operaciones Comerciales en Studio 100 Film.