TELEVISIÓN

La serie animada 100% wolf de Studio 100 estará disponible en IMDb TV de Amazon en EE UU

4 de agosto de 2021

Miryana Márquez

100% Wolf de Studio 100

El servicio de streaming IMDb TV de Amazon adquirió los derechos de AVOD para la serie animada CGI 100% wolf – legend of the moonstone (26×22´) para EE UU de Studio 100, que se estrenará el jueves 12. El acuerdo lo negoció la productora y distribuidora Viva Pictures en nombre de Studio 100 Media.

“Esta colaboración se produjo gracias a nuestro increíble socio Viva Pictures, que ya había establecido el rumbo para el exitoso lanzamiento de la película 100% wolf en EE UU y estaba inmensamente comprometido a hacer lo mismo para esta fantástica serie” aseguró Martin Krieger, director ejecutivo de Studio 100 Media.

“Desde Maya the bee hasta 100% wolf, el pedigrí y la calidad de Studio 100 es incuestionable” comentó Víctor Elizalde, presidente de Viva. “Estamos muy contentos de llevar al público estadounidense la serie 100% wolf exclusivamente en IMDb TV”.

La serie ya se vendió en 80 territorios y está siendo transmitida por varias emisoras y plataformas, incluida Discovery Kids (Latinoamérica).

Tanto el personaje principal de la película como de la serie de televisión es un joven heredero de una manada de hombres lobo: Freddy Lupin, de 13 años, seguro de que se convertirá en el hombre lobo más temible de todos los tiempos.