La serie es una coproducción de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios

Súbete a mi moto es una producción bien cuidada con la participación de talento joven que apela a la nueva generación: Jimmy Arteaga de WAPA
21 de octubre de 2020

Súbete a mi moto (15x60´), basada en la historia de Menudo, se estrenó por Wapa Televisión y dominó el rating en la franja de las 7 a las 9pm. Según datos de Nielsen, el demográfico de hogares reflejó un share de 43,5%. De igual manera, ocurrió en los demográficos de mujeres 18 a 49 años, con 52,7%; hombres 18 a 49 años, con 58,7%; mujeres 25 a 54 años, con 49,5%; y personas de 18 a 49 años, con 55,3%, entre otros.

La serie es una coproducción de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios. La comercialización está a cargo de SOMOS Distribution.

Desde que supimos de la producción de Súbete a mi moto nos interesamos en adquirir los derechos. Sabemos que la agrupación Menudo fue un fenómeno mundial que nació en Puerto Rico. Es una producción bien cuidada con la participación de talento joven que apela a la nueva generación, con una gran historia basada en hechos reales que se evidencian con el éxito que tuvo Menudo” dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones de WAPA y Canal 1 en Colombia.
 
La historia cuenta cómo se creó la agrupación Menudo, sus éxitos, sus canciones icónicas, su fanaticada, controversias y su etapa final.
https;