TELEVISIÓN

Súbete a mi moto estrena en WAPA en Puerto Rico, la isla donde nació la banda y esperamos sea un éxito de sintonía: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

19 de octubre de 2020

Miryana Márquez

Subete A Mi Moto

SOMOS Distribution anunció el estreno de la serie Súbete a mi moto (15×60´), basada en la historia del grupo Menudo, este martes 20 por WAPA Televisión en Puerto Rico.

La serie, producida por SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y distribuida por SOMOS Distributions, tuvo su estreno oficial el pasado viernes 9 por la plataforma Amazon Prime Video en Latinoamérica.

El estreno de esta producción, que narra la historia de la banda puertorriqueña y de la menudomanía en las audiencias internacionales, así como los incidentes internos entre el mánager Edgardo Díaz y los miembros de la banda, tendrá un lanzamiento especial con una duración de dos horas.

“Estamos muy satisfechos con este estreno en WAPA, en la isla donde nació la banda. El público puertorriqueño disfrutará de esta producción que se basa en un grupo orgullo de la isla y su tradición musical. Con Súbete a mi moto, WAPA programa una de las series más esperadas en la televisión y esperamos que sea un éxito en sintonía” comentó Francisco Villanueva, COO de SOMOS Distribution, VP y COO de SOMOS Distribution.