TELEVISIÓN

Es importante reafirmar relaciones y trabajar con los clientes para aprovechar oportunidades: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

12 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Villanueva de Somos

Para Mipcom Online+, SOMOS Distribution ofrece su catálogo de dramas turcos, la película mexicana Angels Inc., y la serie infantojuvenil Maleducadas, las series Juegos interrumpidos, Cazadores de milagros y Súbete a mi moto
 
“Es importante para nosotros reafirmar nuestras relaciones en estos momentos y trabajar junto con los clientes para aprovechar las oportunidades que presenta un ambiente donde la TV juega un rol tan importante, ya sea en su forma tradicional y lineal, como en las plataformas OTT de Internet. Tenemos un catálogo amplio en todo tipo de géneros, para todas las audiencias y horarios, y la flexibilidad como para acordar términos de negocios de mutuo provecho” expresa Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
Villanueva agregó que como en cada mercado, y en la medida de lo posible, harán la búsqueda de contenidos con socios potenciales que puedan encontrar sinergias en la capacidad de distribución de SOMOS en territorios de habla española.
 
“Hay una gran demanda de contenido, especialmente por los inconvenientes causados por la pandemia en la producción, que tomará tiempo normalizar. Ofrecemos contenidos episódicos (dramas turcos, telenovelas y series), películas y otros géneros” finalizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas