TELEVISIÓN

Es indudable que la TV es muy útil en estos momentos en que hay que mantenerse en casa y pasar el tiempo: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

6 de abril de 2020

Miryana Márquez

Francisco Villanueva de Somos

SOMOS Distribution está manejando sus acuerdos de ventas a través de Internet y a distancia, según explicó Francisco Villanueva, su COO.
 
“Siempre hemos trabajado con una combinación de cara a cara e Internet y simplemente trabajamos en estos momentos con comunicaciones electrónicas. Esto ya es parte del día a día”.

El ejecutivo indicó que se están centrando en sus productos regulares y aquellos que consideran apropiados para la presente circunstancia, en que se desea sustituir espacios en parrilla ocupados por programación en vivo o eventos.

“Ofrecemos productos de comprobado atractivo para una programación llamativa y que pueden ser entregados a tiempo. Esta oferta es una selección de dramas turcos y telenovelas” que, aclaró, pueden resolver las necesidades por un tiempo determinado, mientras se recupera la normalidad en la producción de espacios.

“Es indudable que la TV es muy útil en estos momentos en que hay que mantenerse en casa y pasar el tiempo. Podría suceder también que en los canales de televisión abierta haya una saturación de noticias de la actual circunstancia, que se ajustaría también con más tiempo disponible para entretenimiento y a la vez todo esto incrementa el atractivo de las plataformas de Internet como fuente de entretenimiento, que necesitan más contenido” finalizó.