TELEVISIÓN

Distribuiremos el catálogo de RCTV International en las Américas: Francisco Villanueva de SOMOS Distribution

5 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Francisco Villanueva de Somos

SOMOS Distribution firmó un acuerdo de distribución con RCTV International para la distribución del catálogo de telenovelas, series y otros contenidos audiovisuales en las Américas.
 
El acuerdo incluye la distribución del contenido en todas sus formas: terminado, en formato (libretos) y en todas las ventanas de la industria (TV abierta, paga, satélite, VOD, SVOD e Internet), así como también producciones venideras.
 
“RCTV representa el acceso a producciones y libretos reconocidos y provenientes de una empresa pionera en el género de dramáticos, en internacionalización y experta en el tema. En estos momentos historias como Mi gorda bella, Abigaíl, La trepadora, La mujer de Judas, La soberana, Carita pintada y otras, son tramas atemporales, actualizables y como producto terminado con ratings elevados en innumerables territorios. El catálogo incluye dramas clásicos, así como contemporáneos, con capacidad de atraer audiencias intergeneracionales” dijo Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution.
 
“Este acuerdo con SOMOS Distribution permite ampliar y fortalecer la oferta de contenidos de calidad para las Américas y garantiza a las distintas audiencias mayores opciones de entretenimiento, no solo de reconocidos éxitos sino también de producciones de estreno” expresó Oswaldo Quintana, CEO y representante de RCTV International.
 
Este convenio incrementa significativamente el catálogo de dramas de SOMOS Distribution. Villanueva apunta que el producto terminado es de especial atractivo en estos momentos por su demostrada capacidad de generar ratings, número de episodios disponibles y las condiciones actuales del mercado.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas