TELEVISIÓN

Superproducción de BBC Studios Siete mundos, un planeta llega a Discovery para alertar sobre los desafíos de las especies animales en el mundo moderno

2 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

Siete Mundos Un Plante Sudamerica Discovery

La superproducción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, Siete mundos, un planeta llega a pantalla de Discovery el próximo jueves 4 a las 9pm (México), y el viernes 5 a las 8:15pm en Argentina y 8pm en Colombia invitando a celebrar la diversidad de la tierra y a su vez alertando sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales a través de un impresionante recorrido por Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.

Con tecnología de vanguardia, esta serie muestra cómo los ecosistemas están cambiando de manera acelerada y, al mismo tiempo, intenta concientizar sobre la responsabilidad que tiene el ser humano de preservar y cuidar la biodiversidad. Realizado durante 1800 días en 41 países diferentes, y con la colaboración de 1500 personas, el documental accede a lugares desconocidos con drones que han permitido acercarse a la vida animal como nunca antes se había hecho.

Cuenta con música original del compositor alemán y ganador del Oscar y tres Grammy, Hans Zimmer (Planeta azul II). Siete mundos, un planeta es una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, en coproducción con BBC America, Tencent Penguin Pictures, ZDF y France Télévisions.