TELEVISIÓN

Discovery en Español trae su nueva producción de naturaleza Serengueti

23 de julio de 2019

Miryana Márquez

Serengueti Solo

Serengueti, la nueva producción de Discovery en Español, estrena el domingo 4 de agosto a las 8pm y se emitirán nuevos episodios cada domingo a la misma hora.
 
Se han contado muchas historias de África, pero este es el relato íntimo de seis familias de animales que viven en el Serengueti, una de las regiones más puras de la planicie africana. Hay pasión y devoción, amistad y pérdida, celos y rivalidad, tragedia y, finalmente, triunfo. Con un acceso inigualable, la serie recopila, en seis episodios, un año de la vida de estas especies salvajes y muestra la hazaña que les significa sobrevivir.
 
A medida que el Serengueti comienza a secarse, la competencia se intensifica entre las familias. Con la llegada de nuevos personajes surgen problemas y rivalidades inesperadas. El peligro acecha en cada rincón del Serengueti, y se necesita sobrevivir en el lugar que muchos consideran su hogar.
 
La serie, que fue creada y producida por los ganadores del premio Emmy, John Downer y Simon Fuller, tomó varios años en realizarse, y estuvo a cargo de XIX Entertainment y John Downer Productions. Fue encargada para BBC TV por Tom McDonald, Head of Commissioning, Natural History and Specialist Factual y es distribuida por BBC Studios.

TELEVISIÓN

Videos relacionados