TECNOLOGÍA

SVC presentará charlas sobre sonido en Caper

20 de octubre de 2019

Alfredo Yánez

Andres Mayo

SVC y Avid invitan a la serie de charlas que brindarán reconocidos profesionales del audio durante CAPER 2019 en el Booth de SVC, estand E20.
 
Adrián Taverna, Andrés Mayo, Ariel Lavigna y Facundo Yalve compartirán conocimientos, flujos de trabajo y sus experiencias vividas en el mundo de la música y el sonido profesional.
 
Lavigna es ingeniero en sonido, profesor titular y autor de los programas de estudio de las materias del Departamento de Grabación del Centro de Arte y Tecnología (A-1367), pertenecientes a la carrera de Técnico Superior en Sonido. El tema de su charla será El proceso de mezcla durante la producción musical.
 
Adrián Taverna es ingeniero de sonido (FOH) histórico de Soda Stereo (desde sus comienzos) y de Gustavo Cerati. Actualmente está preparando el regreso de Soda Stereo en 2020 con artistas invitados, entre ellos, Chris Martin de Coldplay. El tema de su charla será la evolución del sonido profesional en Argentina y Latinoamérica.
 
Facundo Nahuel Yalve es uno de los productores más jóvenes de la escena argentina. Con solo 25 años, ha trabajado con reconocidos artistas de la nueva generación, como WOS, Ca7riel y Louta.
 
Andrés Mayo es ingeniero de audio. Productor artístico. Realizador audiovisual. Con más de 25 años de carrera, es uno de los pioneros de la industria con créditos en más de 3.000 títulos producidos en Vinilo, CD, DVD, Blu-Ray, iTunes, Binaural y Dolby Atmos. Ganador de dos Grammy Latinos y 7 Premios Gardel.