TECNOLOGÍA

SVC presentará equipos Blackmagic en evento interactivo

7 de mayo de 2019

Alfredo Yánez

Da Vinci Resolve 16Media

Con un evento privado e interactivo, especialmente dirigido a aquellos profesionales que requieran de herramientas avanzadas de edición, efectos visuales, corrección de color, gráficos y post de audio y las novedades presentadas en NAB 2019, SVC de Argentina presentará los nuevos flujos de trabajo con Da Vinci-Resolve v16, en sus últimas versiones, así como también la cámara URSA Broadcast.
 
La cita, pautada para los días 8 y 9 de mayo, servirá también para mostrar la cadena completa de la cámara URSA Broadcast, con sus mejoras exhibidas en Las Vegas, así como las versiones económicas Mini URSA Pro 4.6K y Pocket Cinema 4K.
 
Se comunicó que el concepto es efectuar capturas de imagen con dichas cámaras, trabajar sus prestaciones, editar y que el usuario pueda obtener la experiencia en forma personal y directa, completando el flujo de producción y posproducción, comprobando su calidad, versatilidad y relación costo-prestaciones.
 
Para este trabajo se contará con la asistencia de los expertos Tor Johansen y Diego Yhama. Tor es especialista de productos cinematográficos, ASC Associate Member y ganador de varios premios Emmy. Diego es comunicador social, y reconocido colorista y educador, quien ha realizado entrenamientos en EE UU, Brasil, Ecuador, Chile, Colombia y República Dominicana.
 
SVC es el master distributor de Blackmagic en el área, contando para ello con una importante red de distribuidores en todo el país.